El Kibo Palace Hotel, que lleva el nombre del pico más alto de África, el Monte Kilimanjaro, es uno de los hoteles de lujo más interesantes e innovadores de Arusha. Es un alojamiento contemporáneo y poco convencional, un hotel de lujo con una nueva actitud. El hotel está ubicado a 45 minutos en coche del aeropuerto de Kilimanjaro y a 10 minutos a pie del distrito central de negocios.
Habitaciones
Kibo Palace Arusha
Todas las habitaciones son espaciosas, con cuarto de baño privado, minibar, nevera, TV de plasma vía satélite, teléfono, acceso WI-FI en todas las habitaciones y zonas públicas, caja de seguridad, secador de pelo y servicio de atención las 24 horas. Servicio de habitaciones durante horas. Todas las suites cuentan con jacuzzis. Cuenta con los siguientes tipos de habitaciones
Habitación ejecutiva
Doble ejecutiva
Triple ejecutiva
Suite ejecutiva
Suite de lujo
Suite familiar de lujo
Suite presidencial
Restaurantes
Restaurante Kilimanjaro: El restaurante Kilimanjaro tiene vistas a la a la piscina y a los jardines del hotel. Ofrece un extenso menú de especialidades locales e internacionales y con opción de hacerlo a la carta o de tipo buffet libre.
Está diseñado para crear una sensación de intimidad mientras se disfruta de un entorno natural al aire libre
The Lounge bar: es un agradable lugar de encuentro con un ambiente elegante y clásico, ideal para relajarse y tomar un aperitivo o una copa después de cenar. Se sirven vinos, champan y cócteles clásicos o modernos preparados por bármanes mientras se disfruta de música jazz.
El Jardín Tropical: es un lugar ideal para cenas ligeras y bebidas antes de la cena
Servicios y Actividades
Las instalaciones se completan con Gimnasio, Centro de Masajes, Sauna y Piscina