Casa Corcovado Jungle Lodge
Una ubicación privilegiada en el borde del Parque Nacional Corcovado, que ofrece una aventura inigualable, un servicio de primera clase, actividades emocionantes y la oportunidad de relajarse en un área remota de Costa Rica.
Ubicado sobre una playa bordeada de palmeras en jardines tropicales rodeados por 189 acres de selva virgen, este destino muy querido combina aventura y relajación.
Las comidas son especiales en el restaurante Los Vitrales ya que los huéspedes disfrutan de la elegancia informal del encantador comedor Jungle. Las comidas se preparan con ingredientes frescos, estilo y originalidad. Para un cóctel exótico o simplemente una bebida refrescante, los huéspedes pueden unirse al Margarita Sunset Point mientras observan una impresionante puesta de sol sobre el Océano.
El albergue ofrece cuatro suites de luna de miel, seis búngalos de lujo y cuatro junior suites. Todas las unidades cuentan con ventilador de techo, sala de estar, caja de seguridad, hamaca y electricidad las 24 horas.
Casa Corcovado ofrece dos piscinas: la piscina principal, El Solar, dividida en una sección para niños y adultos que usa solo energía solar para reciclar el agua y una piscina alimentada por manantiales escondida en el bosque.
Ver más Hoteles en Costa Rica
