fbpx

Luna de Miel en Vietnam, Camboya y Maldivas Itinerario

Dia 1: Ciudad de Origen - Hanoi

Dia 1: Ciudad de Origen - Hanoi

Vuelo Ciudad de Origen - Hanoi

 A la hora prevista, embarque en vuelo con destino Hanoi, vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

Dia 2: Hanoi

Dia 2: Hanoi

Desayuno

Llegada al aeropuerto de Hanoi, donde seréis recibidos por vuestro guía de habla hispana que os acompañará en vuestro traslado hasta el hotel para acomodaros. Check-in en el hotel.  A vuestra llegada al hotel tendréis un encuentro donde además de daros la bienvenida, tendréis una reunión informativa sobre vuestro viaje. Tiempo libre para acomodaros. Alojamiento

Dia 3: Hanoi

Dia 3: Hanoi

Desayuno

Tras desayunar en el hotel, hoy dedicaréis el día a visitar Hanoi de manera privada con vuestro guía de habla hispana. Conoceréis la Plaza Ba Dinh, Mausoleo del héroe nacional Ho Chi Minh mejor conocido como gran Tío Ho, la Pagoda de Tran Quoc y el templo de la literatura, lo que en su momento fue la primera universidad del país dedicada al gran pensador Confucio.  A continuación, daréis un paseo por las callejuelas del barrio antiguo donde vuestro guía os llevará a degustar los platos más representativos de la gastronomía callejera para el almuerzo.  Por la tarde, visitaréis el lago Hoan Kiem, también conocido como el lago de la espada restituida y el Templo de Ngoc Son donde disfrutaréis de un paseo en ciclo por las callejuelas del Old Quarter.

Dia 4: Hanoi - Ninh Binh - Hoa Lu - Tam Coc - Tren Nocturno

Dia 4: Hanoi - Ninh Binh - Hoa Lu - Tam Coc - Tren Nocturno

Desayuno

Desayuno en el hotel, os pondréis en marcha para hacer la visita privada a Ninh Binh con guía de habla hispana.

Conoceréis Hoa Lu, La primera Real Capital de Vietnam centralizado en el estado feudal desde 968 – 1010 debajo de 3 dinastías de Dinh, Le y Ly, Cueva Mua, donde admiraréis el paisaje panorámico de Tam Coc, daréis un paseo en bicicleta de 30 minutos entre arrozales, y, por último, Tam Coc, desde donde tomaréis un bote de sampán por el río a través de los arrozales a las cuevas sagradas.

Al finalizar la jornada, regreso a Hanoi y traslado a la estación para tomar el tren nocturno a Lao Cai.

Dia 5: Sapa - Suoi Ho - Ma Tra - Sapa

 Dia 5: Sapa - Suoi Ho - Ma Tra - Sapa

Desayuno

Llegada a Lao Cai, seréis recibidos en la estación de tren de para llevaros al hotel en Sapa. Tendréis a vuestra disposición una habitación para una ducha, descanso y desayuno en el hotel.  Por la mañana, visita privada a Suoi Ho con guía de habla inglesa donde haréis un trekking de dos horas por varias aldeas de la minoría Hmong, un tranquilo valle cerca de la ciudad donde sus habitantes conservan su estilo de vida tradicional.  Posterior llegada a Ma Tra, hogar de la etnia Dzao Roja. Al finalizar, regresaréis en coche al hotel.

Día 6: Y Linh Ho – Lao Chai – Ta Van – Hanoi

Día 6: Y Linh Ho – Lao Chai – Ta Van – Hanoi

Desayuno

Tras el desayuno, hoy haréis una visita privada al valle de Muong Hoa con guía de habla inglesa. Saldréis del hotel para hacer un trekking suave hacia el sur del valle. Llegaréis a la aldea de Y Linh Ho donde habita la minoría étnica de H’mong Negro, visita a la aldea de Lao Chai, rodeada de impresionantes terrazas de arroz y Ta Van donde se localiza la minoría étnica Dzay para hacer un almuerzo en una casa local y traslado a la estación para tomar el tren nocturno de regreso a Hanoi.

Dia 7 : Hanoi - Bahia de Halong

  Dia 7 : Hanoi - Bahia de Halong

Desayuno, Almuerzo y Cena

Tras la noche en el tren, llegada a Hanoi de madrugada y traslado al hotel para poder ducharos, descansar y desayunar. Posteriormente, traslado a la bahía Halong. A vuestra llegada, embarque en el crucero y recepción de bienvenida. Almorzaréis a bordo. Tarde libre para disfrutar de la navegación, del paisaje, poder hacer kayak y relajaros. Navegación hasta Ho Dong Tien, donde pasaréis la noche. Cena a bordo y tiempo para tomar una copa en la cubierta superior y terminar el día. Si os apetece, podréis hacer pesca de calamares.

Día 8: Bahia de Halong - Hanoi - Hue

Día 8: Bahia de Halong - Hanoi - Hue

Desayuno

Vuelo interno Hanoi - Hue

Desayuno a bordo. Por la mañana visitaréis la cueva de Sung Sot, más conocida como Cueva Sorpresa, la más grande de la Bahía.  Atravesaréis islotes emblemáticos como los gallos de pelea o las islas de los perros de piedra. Durante la navegación os realizarán una demostración de clase de cocina vietnamita por parte del chef a bordo antes de llegar a puerto. Brunch a bordo. Traslado de regreso al aeropuerto de Hanoi para tomar vuestro vuelo con destino Hue.

Llegada a Hue, recepción y traslado al hotel. Tiempo libre y alojamiento.

Alojamientos

Día 9: Hue

Día 9: Hue

Desayuno

Desayuno. Posteriormente os recogerán en el hotel, hoy toca conocer Hue , la antigua capital imperial de la dinastía Nguyen, la ciudad de Hue os trasladará en el tiempo y os mostrarán su historia, comenzando la visita a las tumbas de la dinastía Nguyen, la Tumba del emperador Minh Mang, 2º emperador de la dinastía y la Tumba del emperador Khai Dinh, 12º emperador de la dinastía.

A continuación, visita a la Ciudadela imperial de Hue y su ciudad púrpura. Posteriormente visitaréis la pagoda de Thien Mu, a orillas del río Perfume y regreso en barco al hotel.

Alojamientos

Dia 10: Hue - Hoi An

Dia 10: Hue - Hoi An

Desayuno

Después del desayuno, saldréis por carretera hacia Hoi An. De camino, parada en el paso de Hai Van, conocido como el paso de las nubes, y las montañas de mármol.  Una vez que lleguéis a Hoi An, almuerzo en restaurante local. Posteriormente realizaréis el check-in en el hotel y tarde libre para conocer el casco antiguo de Hoi An.

Dia 11: Hoi An

Dia 11: Hoi An

Desayuno

Hoy dispondréis del día libre para poder disfrutar la ciudad o descansar.

Dia 12: Hoi An - Siem Reap 

Dia 12: Hoi An - Siem Reap 

Desayuno

Vuelo Hoi An - Siem Reap

Día libre hasta la hora acordada, traslado al aeropuerto y vuelo dirección a Siem Reap. A la llegada, encuentro con vuestro guía e iréis a la pagoda local, donde debéis cambiaros por ropa en la que podáis mojaros, ya que aquí experimentaréis la ceremonia "Srouch Teok", que se traduce como "Bendición del agua". En bicicleta visitaréis las primeras capitales en el área de Angkor, Hariharilaya, ahora conocidas como Roluos, Lolei, Preah Ko y Bakong. 

Dia 13: Siem Reap

Dia 13: Siem Reap

Desayuno

Desayuno en el hotel, comenzaréis vuestro día visitando en la Puerta Sur de Angkor, la antigua capital de Angkor Thom, del siglo XII, veréis también la puerta meridional, el templo de Bayón, que es singular por sus 54 torres adornadas con más de 200 rostros sonrientes de Avolokitesvara, el templo de Baphuón que se sitúa justo al norte del Bayón y es una representación piramidal del mítico monte Meru. También visitaréis el recinto real, Phimeanakas. Finalmente, veréis la terraza de los elefantes y la terraza del rey leproso.

Por la tarde, os dejaréis llevar por los pasillos y las galerías de Ta Prohm. Este templo se ha conservado en gran medida en el mismo estado en el que fue descubierto, rodeado de selva y con sus piedras cubiertas por las raíces y ramas de enormes higueras que las abrazan como tentáculos. El recorrido continuará con una visita al célebre templo Angkor Wat, fue nombrado Patrimonio de la Humanidad en 1992 y es famoso por su belleza y esplendor particular.

En la noche disfrutaréis del espectáculo del Circo Phare, es más que un simple circo, ya que los artistas Phare utilizan el teatro, la música, la danza y las artes circenses modernas para contar historias únicas de Camboya, tanto históricas y populares como modernas.

Día 14: Siem Reap

Día 14: Siem Reap

Desayuno

Partiréis hacia Tonle Sap, donde disfrutaréis de un paseo en barco por el lago Tonle Sap. Este es el lago de agua fresca más grande del sureste asiático y su río Tonle Sap desemboca en el río Mekong en Phnom Penh. Podréis ver cómo se vive en las aldeas flotantes de pescadores con sus escuelas, restaurantes, hospitales. Es como un poblado que flota en el agua, moviéndose de un punto a otro en función de los niveles de agua y de la corriente del lago.

De regreso a Siem Reap, visitaréis la fundación Le Artisan d'Angkor, donde las personas discapacitadas aprenden las habilidades para tallar, pintar y tejer.

Dia 15: Siem Reap - Bangkok

Vuelo Siem Reap - Bangkok - Male

Día libre para recorrer Siem Reap. A la hora acordada, traslado al aeropuerto de Siem Reap para coger el vuelo con destino Bangkok.

Llegada al aeropuerto y traslado por vuestra cuenta hasta el hotel situado en el mismo aeropuerto para hacer noche en Bangkok y poder coger al día siguiente el vuelo con destino Male. 

 

Dia 16: Bangkok - Maldivas

Desayuno. Maldivas según hotel.

Vuelo Bangkok - Male

Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo con destino Male.

A vuestra llegada al aeropuerto de Male realizaréis el traslado al hotel de vuestra elección en lancha rápida o vuelo doméstico + lancha rápida. Llegada al hotel y alojamiento.

Dias 17 - 20: Maldivas

Dias 17 - 20: Maldivas

Según Hotel

Días de estancia libres para disfrutar de un merecido relax y de las instalaciones del hotel.

Dia 21: Maldivas - Ciudad de Origen

Dia 21: Maldivas - Ciudad de Origen

Según Hotel

Vuelo de Regreso a España

A la hora prevista, traslado en lancha rápida o vuelo doméstico + lancha rápida hasta el aeropuerto de Male. Embarque en vuelo de regreso a España, vía ciudad/es de conexión. Noche a bordo.

Dia 22: Ciudad de Origen

Llegada a España, fin de vuestra Luna de Miel y fin a nuestros servicios.

Este viaje incluye estas Actividades destacadas

Solicitar presupuesto
Visita Hoa Lu

Visita Hoa Lu

Paseo en bote en Tam Coc

Paseo en bote en Tam Coc

Visitas en privado en Hoi An

Visitas en privado en Hoi An

Visita valle de Muong Hoa

Visita valle de Muong Hoa

Visitas en privado en Hue

Visitas en privado en Hue

Crucero por la Bahía de Halong

Crucero por la Bahía de Halong

Paseo en Ciclo en Hanoi

Paseo en Ciclo en Hanoi

Degustación gastronómica de platos típicos

Degustación gastronómica de platos típicos

Visitas en privado en Ninh Binh

Visitas en privado en Ninh Binh

Visitas en privado en Hanoi

Visitas en privado en Hanoi

Visita privada a Suoi ho

Visita privada a Suoi ho

Visitas en privado Angkor Wat - Siem Reap

Visitas en privado Angkor Wat - Siem Reap

Función en el Circo Phare

Función en el Circo Phare

Visita del lago Kompong Khleang

Visita del lago Kompong Khleang

Incluye

  • Vuelos internacionales en clase turista 
  • Vuelos domésticos Hanoi – Hue, Da Nang – Siemp Reap, Siem Reap – Male en clase turista
  • Tasas aéreas y carburantes
  • Viaje en privado para 2 personas con guía de habla hispana 
  • 2 noches de alojamiento en Hanoi en el hotel seleccionado o similar
  • 2 noches de alojamiento en Tren Nocturno a Lao Cai
  • 1 noche de alojamiento en Sapa en el hotel seleccionado o similar
  • 1 noche de alojamiento en Bahia Halong en el crucero seleccionado o similar
  • 2 noches de alojamiento en Hue en el hotel seleccionado o similar
  • 2 noches de alojamiento en Hoi An en el hotel seleccionado o similar
  • 3 noches de alojamiento en Siem Reap en el hotel seleccionado o similar
  • 5 noches de alojamiento en Maldivas en el hotel seleccionado o similar
  • Desayunos, cenas y almuerzos indicados los hoteles del itinerario
  • Todos los traslados privados de entrada y salida en todos los destinos
  • Traslado Hanoi – Halong – Hanoi y las actividades en barco compartido en Bahía de Halong
  • Excursiones indicadas en itinerario en privado con guía de habla hispana excepto Trekking a Suoi Ho y valle de Muong Hoa en Sapa y Bahia de Halong con guía de habla inglesa
  • Entradas a los lugares de las visitas detalladas en el itinerario
  • Tasas del gobierno y otros cargos de servicio
  • 1 tarjeta SIM local en Vietnam y Camboya con paquete de datos incluido
  • 5 noches en Maldivas en el hotel seleccionado en régimen de Todo Incluido
  • Traslados de entrada y salida en Maldivas en vuelo doméstico/lancha rápida
  • Seguro de viaje (Basic)
  • Set exclusivo de bolsa de viaje y neceser con amenities VIATUM

Más información...

El precio indicado es orientativo, ha sido calculado fuera de temporada alta y con tarifa aérea mas económica, pudiendo variar según fecha de salida, categoría hotelera y disponibilidad de tarifas aéreas.

Solicitad cotización detallada para vuestra Luna de Miel según fechas del viaje, ciudad de salida, tarifas aéreas disponibles, días de operación y vigencia del programa.

A tener en cuenta 

VIAJE EN PRIVADO. Salidas diarias.

Visados y otros posibles cargos (resort fee, tasas estancia…) no incluidos salvo que se indique en “Incluye”. Los programas no incluyen bebidas y comidas en los hoteles y restaurantes no mencionados en el itinerario, otras excursiones no especificadas, propinas. Consultar requisitos de entrada especiales en cada destino.

Guía de habla hispana sujeto a disponibilidad en los meses de Julio a septiembre

Atenciones especiales

Durante vuestra Luna de Miel podréis disfrutar de atenciones especiales. Consultadnos las que son aplicables en cada itinerario y/u hotel

Seguro de viaje 

Todas nuestras Lunas de Miel incluyen un seguro de viaje con anulación incluida. Consultad condiciones y opciones de ampliación del seguro 

¿Os gusta este viaje? ¿Queréis que lo personalicemos?

Solicita una cita y un especialista en el destino os ayudará con vuestro viaje.

Pedir cita previa

Expertos en diseñar Lunas de Miel personalizadas ¿Os ayudamos a diseñar vuestra Luna de Miel en Vietnam ?

Cita previa
WhatsApp
¡Hola!. Gracias por contactar con VIATUM ¿Cómo podemos ayudarte?

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazarlas.

Aceptar Configurar Rechazar