Radisson Blu Poste Lafayette Resort & Spa
Poste Lafayette
Radisson Blu Lafayette Resort & Spa Mauritius es una interpretación contemporánea del patrimonio arquitectónico de la isla, que se mezcla perfectamente con el exuberante entorno y flanqueado por una playa prístina con su propia laguna resplandeciente a un lado y una montaña verde a la otra. El complejo está idealmente situado para explorar todos los encantos de la isla.
Las 100 habitaciones del complejo cuentan con un diseño minimalista, que combina colores con telas que reflejan los paisajes llenos de sol y las aguas azules. Uno de los aspectos únicos del complejo es una selección de habitaciones bien equipadas y decoradas que ofrecen balcón o terraza, mientras que varios alojamientos tienen balcón Juliette con vistas a la montaña o al mar.
La mayoría de las habitaciones tienen capacidad para 2 adultos y 1 niño y las comodidades de las habitaciones incluyen aire acondicionado regulable, ventilador de techo, TV de pantalla plana con canales internacionales de TV, minibar, cafetera/tetera, caja fuerte, teléfono IDD, conexión inalámbrica a Internet y secador de pelo.