La Rizière
El hotel de formación La Rizière ocupa un lugar único en el corazón de Fianarantsoa. Suspendido del cerro, a las puertas de la Ciudad Histórica, está rodeado por un jardín sombreado que se asoma a un valle, donde se entremezclan arrozales y viviendas.
La Rizière os ofrecerá una impresionante vista de la ciudad, que lo hará inolvidable durante vuestra Luna de Miel.
¡La Rizière, un hotel con encanto, a los pies del casco antiguo de Fianarantsoa durante vuestra Luna de Miel!
Habitaciones
- Double rooms: one double bed
- Twin rooms: two single beds
- Family suite: one double bed and 2 single beds, private lounge
La Rizière ofrece diez cómodas habitaciones, con una decoración cálida que destaca las riquezas de la región y algunas de ellas ofrecen vistas al valle. Todas las habitaciones están equipadas con cuarto de baño con WC privado, así como con camas dobles o individuales.
Bares y Restaurantes
La cocina de La Rizière hace la delicada alianza de la tradición y las nuevas tendencias. En el restaurante Vary Mena podréis descubrir los mil sabores de la región destacados por el chef a lo largo de las estaciones.
En Le Pavillon bar os invita a relajaros y descansar, en sus amplios y cómodos sillones; y, por la noche, en un ambiente musical y acogedor, os ofrecerá una amplia variedad de cócteles, cuyas recetas destacan las especias, frutas y alcoholes locales. Combinan bien con una amplia variedad de sabrosas tapas, preparadas por los chefs para deleitar los sentidos.
Servicios y Actividades
- Escuela de Hostelería