Lunas de miel en Maldivas
Bienvenidos al paraíso, el destino ideal para un merecido relax
Vuestra Luna de Miel en Maldivas a medida
¡Bienvenidos al Paraíso!
¿Estáis pensando en Maldivas como destino para vuestra Luna de Miel?...¡es todo un acierto!
Hermosas playas de arena blanca, aguas cristalinas, cielos azules, jardines de coral, un clima perfecto todo el año...
Maldivas es el destino perfecto para que una estancia en playa se convierta en una experiencia única e irrepetible, para visitarlo como destino único, o como broche final del viaje y finalizar con unos merecidos días de playa y relax.
Nosotros proponemos, vosotros elegís…
Según vuestros gustos y preferencias personalizamos vuestra Luna de Miel en Maldivas, os asesoramos con el numero de noches, la elección del hotel, servicios, tipo de habitación, régimen alimenticio y ofertas especiales, para que vuestra elección sea todo un acierto y solo os preocupéis de disfrutar.
Para ello, os ofrecemos una amplia oferta de hoteles en Maldivas
Algunos de nuestros Hoteles en Maldivas
A tener en cuenta en Maldivas Recomendaciones
Documentacion
Para viajar a Maldivas los residentes de la Unión Europea sólo necesitan disponer de un pasaporte con al menos seis meses de validez hasta la fecha prevista del viaje.
Se entregará a la llegada al aeropuerto de Malé una visa gratuita de 30 días para todos los visitantes, con los requerimientos previos de haber reservado una instalación turística registrada, tener el pasaporte con una validez de más de 6 meses y tener un billete de salida del país dentro de un plazo máximo de 30 días.
Vacunas
No se exige ninguna vacuna. No obstante, si habéis viajado a África y Sudamérica en los últimos 7 días debéis presentar el certificado de vacunación internacional por la fiebre amarilla. Se recomiendan las vacunas para difteria, tétanos, hepatitis A y B, encefalitis japonesa, polio, rabia, fiebre tifoidea y varicela.
Idioma
El idioma oficial de las Islas Maldivas es el Dhivehi. Sin embargo, debido a la afluencia turística de la zona, en todos los hoteles se habla inglés, por lo que no tendréis problemas a la hora de comunicaros con el personal.
Clima
Las Maldivas se benefician de un clima tropical cálido. Existen dos épocas durante el año: de mayo a octubre una temporada con más lluvias y vientos y otra época más cálida que va de noviembre a abril. La temperatura apenas baja de los 25ºC y no supera los 33ºC. La temperatura del agua se mantiene entre 26ºC y 29ºC.
La mejor época para visitar las Maldivas es la comprendida entre noviembre y Semana Santa porque existe una menor probabilidad de lluvias.
Hay que tener en cuenta también si vais a ir al sur o al norte de Maldivas, dependiendo de los atolones. En el Atolón Kaafu (en el norte) las temperaturas son constantes durante todo el año y la temporada de lluvias va de mayo a diciembre, sin embargo, en el Atolón Laamu (en el sur) existen lluvias constantes durante todo el año.
Diferencia horaria
La diferencia horaria es de 04.45 horas más que en España en invierno y 03.45 horas más en verano.
Moneda
La moneda oficial en la República de las Maldivas es la rupia de Maldivas (MVR), más conocida como rufiyaa. Los dólares americanos y los euros, junto a las tarjetas de crédito se pueden utilizar en los resorts. Los cajeros automáticos son escasos fuera de Malé.
Es conveniente llevar
Prendas ligeras de algodón y lino para cualquier época del año. También se aconseja llevar ropa impermeable para las estaciones lluviosas. Se recomienda llevar ropa casual (pantalones largos y calzado de verano) para entrar a los restaurantes más lujosos.
Propinas
Las propinas no son obligatorias, pero si habéis quedado satisfechos con los servicios recibidos se puede dejar algo de propina. Con 10 dólares a la semana es suficiente. Existen establecimientos que añaden un 10% de propina obligatoria en la factura.
Corriente eléctrica
220 V. No se necesita adaptador para la estancia en los hoteles y en el caso de necesitarlo se ofrecerá por parte del personal.
Móvil y conexión
Se puede comprar una tarjeta SIM de prepago al llegar al destino. Si no queréis adquirir una tarjeta SIM verificad los cargos de roaming de vuestra compañía de teléfono. Para llamar a Maldivas se tiene que marcar +960, seguido del número del área en la que estéis y el número de teléfono.
Las redes WiFi tienen una conexión moderada y es bastante fácil encontrar una red disponible.